Seis fallecidos tras choque de ómnibus Julsa en la vía Arequipa – Juliaca

Noticias El Búho
Foto: Juan Pablo Aguilar

Foto: Juan Pablo Aguilar

Al menos 6 personas fallecieron hoy en un accidente en Imata, cuando el bus de la empresa Julsa de placa B9A – 960 chocó frontalmente contra un camión de placa V5S – 993 que se encontraba estacionado en la vía, pues también había sufrido un choque , más leve, horas antes.

El bus cubría la ruta Desaguadero – Arequipa y el chofer no se percató de la presencia del camión cuando circulaba por la zona de Imata a la 1?30 de la madrugada de este sábado.

Seis personas fallecieron en el accidente, cuatro en el lugar, ocupantes del bus, y dos más en la Clínica San Juan de Dios hasta donde fueron trasladados junto a otros 6 heridos.

se supo que son 6 personas que habrían fallecido. 4 en el lugar y dos personas fallecieron en el Clínica San Juan de Dios.
En el lugar del accidente perecieron cuatro personas, tres de ellos identificados como  Juana Meza Quenta (62), Hugo Leyva Condori (45 aprox.) y José Núñez (45 aprox.), mientras que un cuerpo se encuentran como NN.

Los otros fallecidos, en el trayecto a la clínica, fueron Edgar Omar Concha Vilca (34) Ricardo Mejía Vargas (57).

Los heridos que llegaron a la clínica son: Ricardo Osinaga Cabrera (18), Ester Cabrera viuda de Osinaga (59), Eliana Carita Condori (37) Paulina Condori Choro (55), Marcial Meza Quenta (60) y Vilma Chipana Choque (30).

Al momento de internarlos se presentaron problemas porque, al parecer, la empres JUlsa no tenía el seguro contra accidentes (SOAT) en orden.

El bus quedó destrozado en su lado derecho, donde estaba sentados los 4 fallecidos instantáneamente. Traía 60 personas, en su mayoría comerciantes, que venían de realizar transacciones en Desaguadero.

Por esta razón la policía halló casi un millón de soles en efectivo entre los fierros retorcidos de la unidad, presumiblemente de uno de los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE