A ocho llegan los muertos en choque de camioneta con colectivo cerca de Camaná

Noticias
camioneta

Foto? Perú 21

Una camioneta 4×4 y una station wagon que hacía servicio de colectivo colisionaron violentamente la tarde del lunes, en la carretera panamericana, kilómetro 817, cerca de Camaná, con el lamentable saldo de siete personas fallecidas.

Además, otras seis personas resultaron heridas, los que fueron trasladados al hospital de Camaná, desde donde se tuvo que trasladar a tres de ellos al hospital Honorio Delgado de Arequipa,por la gravedad de su condición, dado que presentan traumatismo encefalocraneano grave, según informó Walter Oporto, director de este hospital. Entre ellos figuran tres menores de 4,5 y 13 años.

El accidente ocurrió a las cinco de la tarde, se el sector Hawai (km 817.5). La camioneta había partido de Secocha hacia Cumaná, mientras que la station wagon hacia servicio de colectivo desde Cumaná al puerto de La Planchada, en Ocoña. Dos de los fallecidos viajaban en la 4×4, mientras que los otros seis se trasladaban en el colectivo.

Los fallecidos son Richard Tovar, Melani Idiaquez Salvador (19), Leonor Pizarro Condori (55), Luisa y Martín Estremadoyro, mientras que aún no se identificó a una menor de aproximadamente 13 años, y a dos adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE