Suspenden presentación de candidatos por “Fuerza Popular” por pugnas internas

Noticias

keiko

 

Para esta mañana se había anunciado una conferencia de prensa en la que se presentaría oficialmente la lista de candidatos al Congreso de la República por el partido político “Fuerza Popular”, que lleva a Keiko Fujimori como candidata a la presidencia de la República.

El acto se suspendió sorpresivamente. Al parecer, la cancelación de esta conferencia se debería a las pugnas y disconformidad del comité regional con los candidatos que han sido designados representantes de Arequipa al Parlamento, los que fueron elegidos por delegados en la ciudad de Lima; los integrantes del comité regional han anunciado que sí apoyarán a Keiko Fujimori, pero al parecer no estarían de acuerdo con la lista de postulantes al Congreso.

Como se recuerda, Felipe Domínguez y Fredy Lozano, que parecían fijos candidatos a encabezar la lista para el Congreso, fueron descartados a última hora, así como la ex regidora Paola Carpio, quienes ya hacían publicidad con su nombre; en la lista que fue presentada por Fujimori se encuentran la abogada Alejandra Aramayo Gaona, Rene Manrique Cusirramos, Camilo José Cárcamo Mattos, Luciano Martínez Talavera, Deissy Zanabria Palomino, y Javier Florez Suárez.

Aun se espera un pronunciamiento oficial del movimiento político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE