Mario Vargas LLosa vendrá a Arequipa acompañado de Isabel Preysler

- Publicidad -
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Luego de su aparición conjunto en los Premios Goya, en ceremonia fastuosa que se realizó en España, el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, confirmó que pronto vendrá a Perú para que su nueva pareja, Isabel Preysler, conozca, “especialmente Cusco y Arequipa”.

La voy a llevar a Perú, especialmente a Arequipa y Cusco”, dijo ante las cámaras de televisión. Luego, y para que no queden dudas, dijo que había pasado el año más feliz de su vida, al lado de la filipina, ex pareja del cantante Julio Iglesias. También dijo que su divorcio va en camino y que había sido amistoso y sin problemas.

Para el mes de marzo, en que se celebra su cumpleaños, el Gobierno Regional anunció que recibiría otro lote de 3 mil libros de su biblioteca personal que ha sido donada a la biblioteca regional que lleva su nombre, por lo que la versión que celebraría su cumpleaños en la ciudad blanca ha vuelto a tomar cuerpo. Al momento, son 4,500 libros que ya han sido entregados a la biblioteca de un total de más de 30 mil que componen la biblioteca del escritor y que serán donados en su totalidad, después de su muerte.

A partir de ello, y dado la costumbre del escritor de desplazarse con grandes séquitos, sus seguidores han comenzado a preguntarse si -esta vez- llegarán a Arequipa también los hijos de Preysler, entre ellos el cantante Enrique Iglesias a Chabely. Y no faltaron los graciosos que se preguntaron si Julio Iglesias también sería de la partida.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias