Once distritos de la provincia de Castilla incomunicados por fuertes lluvias

- Publicidad -

imagen-imagen-huayco-0

 

Debido a las lluvias de los últimos días, que fueron de gran intensidad y duración,  11 distritos de la provincia de Castilla sufren los estragos y han quedado incomunicados por deslizamientos de lodo y rocas en las carreteras.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Desde el domingo a las 16:00 horas empezaron los problemas por la constante lluvia, que empezó a causar inundaciones en algunas distritos de la provincia, pero esta situación empeoró al reportarse deslizamientos sobre las pistas y carreteras que conectan los distintos distritos, explicó José Chávez, alcalde de la provincia de Castilla.

En las partes bajas de Aplao y Corío, los pobladores sufrieron el ingreso del río, al desbordarse por exceder su caudal normal, comprometiendo 60 topos en la zona de Pampa Blanca, mientras que en la parte alta, por el anexo de Andamayo hasta Viraco y Pampacolca, se presentaron una serie de deslizamientos de lodo y rocas.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias