Tres heridos en Camaná por deslizamiento de rocas son trasladados en helicóptero

- Publicidad -

camana-personas-aplastadas-por-jpg_604x0

 

Un huaico ocurrido en la vía Secocha-Urasqui, en Camaná, consecuencia de las constantes lluvias, provocó que una movilidad de servicio público terminara siendo impactada por rocas de gran tamaño, causando que tres de los pasajeros queden heridos.

Ante la grave situación de los heridos, la titular del Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, realizó las gestiones necesarias para enviar un helicóptero hacia la zona para trasladar a los heridos hacia Arequipa, y reciban la atención médica urgente.

Entre las víctimas se encuentran dos adultos y un niño de 5 años, este último con heridas de mayor gravedad ya que una roca le impactó en la pierna.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias