Después de 32 años FBC Melgar vuelve al torneo de Copa Libertadores

- Publicidad -

 

Generated by IJG JPEG Library

Esta tarde, a partir de las 6:45 pm, el Estadio de la UNSA será el escenario donde el FBC Melgar volverá a competir en la Copa Libertadores, 32 años después de su última participación; esta vez el equipo al cual enfrentará es el Atlético Mineiro, uno de los favoritos para obtener el campeonato, dado que ha competido 8 veces en la Copa Libertadores.

El FBC Melgar, que se encuentra en el grupo 5 del campeonato, será dirigido por Juan Reynoso, quien los llevó a la victoria del campeonato Descentralizado el 2015, y vienen de haber goleado al Ayacucho FC con 3 goles.

El mundialista Robinho, el argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro del Atlético Mineiro, son las grandes ausencias que favorecerán al equipo local.

Los hinchas que fueron a comprar sus entradas denunciaron la reventa de estas para el encuentro deportivo entre el FBC Melgar y Atlético Mineiro. Para las zonas sur y norte el precio normal es de 20 soles, en reventa se ofertan a 30 soles; y para oriente de 50 a 60 soles; se espera que los precios aumentarán aun mas antes del partido.

Las alineaciones para el día de hoy serán:

Melgar: Patricio Álvarez; Jesús Arismendi, Werner Schuler, Edgar Villaramín, Minzún Quina; Mario Palomino, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

Atlético Mineiro: Víctor Bagy, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric Cabral, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan. Entrenador: Diego Aguirre.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias