Acusan a serenos de Cercado de golpear a una persona y robarle 200 soles

Noticias El Búho

entrega-de-patrulleros

 

Lo agredieron y le robaron. Según Jesús Diego Luna Baca Flor, de 48 años, dos serenos lo intervinieron en Nicolás de Piérola con Deán Valdivia, en el cercado, a las 4 de la mañana; y aprovechándose de su estado de ebriedad, lo golpearon y le sustrajeron 200 soles. Posteriormente asentó la denuncia en la comisaría de Palacio Viejo.

poli

Comisario de Palacio Viejo, Javier Arana Palomino

Los serenos acusados, Henry Víctor Del Pino Ortega y Marcos Loayza Vildoso, aseguran que el intervenido inventó la historia cuando lo llevaban a la comisaría. Que se les escapó cuando ingresaron al recinto y contó esa historia. Los serenos, según informó la policía, insisten en que no es cierta la versión de Jesús Luna.

PUEDES VER:  SEDAPAR implementa Código QR para pagar el agua con una tarjeta VISA

“De acuerdo a la denuncia del agraviado, ha sido intervenido por este personal (de serenazgo) y ha sido agredido físicamente. Hay un reconocimiento médico que está indicando que, al parecer, es así. Se ha comunicado al fiscal, representante del Ministerio Público, que se hará cargo de esta investigación y él va a determinar lo que sucederá con estos señores”, declaró el comisario Javier Arana Palomino.

Una respuesta a “Acusan a serenos de Cercado de golpear a una persona y robarle 200 soles”

  1. Avatar JAVIER dice:

    SERENOS MISERABLES. CONOZCO AL SEÑOR LUNA. FUE MI COMPAÑERO DE DERECHO EN LA CATÓLICA. JAMAS HUBIERA HECHO UN ACTO QUE MOTIVE LESIONARLO. SOY ABOGADO Y DEFENDRE A JESUS DE SER NECESARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE