Alcalde de Yura pide al GRA que organice la construcción de la vía de los cuatro carriles

- Publicidad -

DSCN6964

 

Quieren enfrentar la congestión vehicular en el distrito. El alcalde de Yura, Luis Harry Gómez Ramírez, informó que la construcción de la vía de cuatro carriles es una prioridad en su distrito. Pide al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que plantee este proyecto y a la Concesionaria Vial del Sur (COVISUR) que colabore con los expedientes técnicos.

“Lo que estamos solicitando a la empresa COVISUR, es que nos apoye con la elaboración de los expedientes técnicos y posteriormente estaremos tocando las puertas del Ministerio de Transportes, para que se puedan construir la vía de los cuatro carriles”, declaró Gómez Ramírez.

También dijo que buscará entrevistarse con la gobernadora regional a quien solicitará que se instale una mesa de trabajo y en las próximas semanas, según lo previsto, estarán convocando a los representantes de la empresa COVISUR. Desde el puente de Añashuayco, son siete kilómetros de congestión, cada hora circulan mil vehículos, puntualizó el burgomaestre de Yura para sustentar este pedido.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias