Alcalde de Yura pide al GRA que organice la construcción de la vía de los cuatro carriles

Noticias

DSCN6964

 

Quieren enfrentar la congestión vehicular en el distrito. El alcalde de Yura, Luis Harry Gómez Ramírez, informó que la construcción de la vía de cuatro carriles es una prioridad en su distrito. Pide al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que plantee este proyecto y a la Concesionaria Vial del Sur (COVISUR) que colabore con los expedientes técnicos.

“Lo que estamos solicitando a la empresa COVISUR, es que nos apoye con la elaboración de los expedientes técnicos y posteriormente estaremos tocando las puertas del Ministerio de Transportes, para que se puedan construir la vía de los cuatro carriles”, declaró Gómez Ramírez.

También dijo que buscará entrevistarse con la gobernadora regional a quien solicitará que se instale una mesa de trabajo y en las próximas semanas, según lo previsto, estarán convocando a los representantes de la empresa COVISUR. Desde el puente de Añashuayco, son siete kilómetros de congestión, cada hora circulan mil vehículos, puntualizó el burgomaestre de Yura para sustentar este pedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE