AUDIO y VIDEO. Acusan a Alejandro Toledo de estar ebrio en accidentada visita a Arequipa

Noticias

 

 

TOLEDO

Video Frase Corta

En la mañana de este viernes, el ex presidente de la República, y candidato a la presidencia por “Perú Posible”, Alejandro Toledo, llegó a Arequipa para continuar con su campaña proselitista en el sur del país; su llegada, sin embargo, causó estupor en la prensa y algunos simpatizantes ya que se le escuchó balbucean e incoherente en las respuestas que diera durante una conferencia de prensa en la ciudad. Incluso tuvo un pequeño altercado con un reportero que le preguntó si estaba borracho.

En la accidentada conferencia de prensa, el ex presidente de la República culpó a las autoridades regionales por el retraso del proyecto Majes Siguas II, preguntando dónde estaba la plata que él había dejado para el proyecto; Toledo estuvo acompañado candidato a la vicepresidencia de la República, Fernando Ayaipoma y de su esposa Eliane Karp.

Previamente, sostuvo un breve diálogo con la emisora RPP, cuyos periodistas debieron cortar la entrevista al no poder entablar un diálogo con el ex presidente de la República y hoy candidato al mismo cargo por Perú Posible. Aquí el audio de ese diálogo:

 

Luego, el candidato presidencial se dirigió hacia El Pedregal para reunirse con agricultores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE