AUDIO y VIDEO. Acusan a Alejandro Toledo de estar ebrio en accidentada visita a Arequipa

- Publicidad -

 

 

TOLEDO
Video Frase Corta

En la mañana de este viernes, el ex presidente de la República, y candidato a la presidencia por “Perú Posible”, Alejandro Toledo, llegó a Arequipa para continuar con su campaña proselitista en el sur del país; su llegada, sin embargo, causó estupor en la prensa y algunos simpatizantes ya que se le escuchó balbucean e incoherente en las respuestas que diera durante una conferencia de prensa en la ciudad. Incluso tuvo un pequeño altercado con un reportero que le preguntó si estaba borracho.

En la accidentada conferencia de prensa, el ex presidente de la República culpó a las autoridades regionales por el retraso del proyecto Majes Siguas II, preguntando dónde estaba la plata que él había dejado para el proyecto; Toledo estuvo acompañado candidato a la vicepresidencia de la República, Fernando Ayaipoma y de su esposa Eliane Karp.

Previamente, sostuvo un breve diálogo con la emisora RPP, cuyos periodistas debieron cortar la entrevista al no poder entablar un diálogo con el ex presidente de la República y hoy candidato al mismo cargo por Perú Posible. Aquí el audio de ese diálogo:

 

Luego, el candidato presidencial se dirigió hacia El Pedregal para reunirse con agricultores de la zona.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias