Amplían estado de Emergencia por lluvias en la provincia de Arequipa

Noticias

lllllllllllll

 

Ante las últimas precipitaciones del fin de semana, se decidió en sesión del Concejo Municipal, ampliar la declaratoria de emergencia por sequía e inundaciones dentro de la provincia de Arequipa. Esta medida tendrá vigencia hasta finales de marzo.

Con esta decisión tomada en la mañana de este elunes, se espera contar con un presupuesto más amplio para atender las emergencias durante la temporada de lluvias; de los 500 mil soles con los que cuenta la Municipalidad Provincial de Arequipa para estas emergencias, ya se han gastado 100 mil soles, solo por las lluvias de la semana pasada.

Concejo Provincial de Arequipa

Concejo Provincial de Arequipa

El alcalde provincial Alfredo Zegarra, al recibir críticas sobre su poca participación en los trabajos de ayuda tras las lluvias intensas del viernes último,  se defendió e indicó que él estuvo presente en varios puntos de la ciudad donde habían sufrido los mayores estragos, y sus obras realizadas durante su gestión respondieron de forma satisfactoria ante las lluvias, como el by pass de Lambramani, Marisca Castilla y la avenida Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE