AmplĂ­an estado de Emergencia por lluvias en la provincia de Arequipa

- Publicidad -

lllllllllllll

 

Ante las últimas precipitaciones del fin de semana, se decidió en sesión del Concejo Municipal, ampliar la declaratoria de emergencia por sequía e inundaciones dentro de la provincia de Arequipa. Esta medida tendrá vigencia hasta finales de marzo.

Con esta decisión tomada en la mañana de este elunes, se espera contar con un presupuesto más amplio para atender las emergencias durante la temporada de lluvias; de los 500 mil soles con los que cuenta la Municipalidad Provincial de Arequipa para estas emergencias, ya se han gastado 100 mil soles, solo por las lluvias de la semana pasada.

Concejo Provincial de Arequipa
Concejo Provincial de Arequipa

El alcalde provincial Alfredo Zegarra, al recibir críticas sobre su poca participación en los trabajos de ayuda tras las lluvias intensas del viernes último,  se defendió e indicó que él estuvo presente en varios puntos de la ciudad donde habían sufrido los mayores estragos, y sus obras realizadas durante su gestión respondieron de forma satisfactoria ante las lluvias, como el by pass de Lambramani, Marisca Castilla y la avenida Parra.

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias