Arequipa es la región con mayor exportaciones en 2015 después de Lima

- Publicidad -

exportacion

 

La región Arequipa ha exportado más de 3 mil millones de dólares durante el 2015, encabezando la lista de regiones exportadoras, sin contar Lima y Callao, y dejando atrás a Ica, según indicó la Asociación de Exportadores (Adex).

A pesar de alcanzar este resultado, la región Arequipa tuvo una caída de 1.44% de sus exportaciones, en comparación con el 2014 en que las ventas al exterior sumaron US$ 3,078 millones.

expo2

La región Ica, que en el 2014 encabezaba las exportaciones en comparación con el resto de las regiones, ahora se encuentra debajo de Arequipa ya que sus exportaciones cayeron en 32.15% el 2015 y alcanzó los US$ 3,000 millones vendidos.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias