Candidata de “Fuerza Popular” acusa a ex partidarios de hostigamiento contra Keiko Fujimori

- Publicidad -

dessy-zanabria-cpas-2015

La candidata al Congreso del partido político “Fuerza Popular”, Dessy Zanabria Palomino, salió al frente del rechazo que viene recibiendo el partido de Keiko Fujimori en Arequipa; ella afirmó que el hostigamiento proviene de un pequeño grupo de personas, minimizando las protestas en contra de “Fuerza Popular”.

Entre los que promueven estos actos de hostigamiento contra el partido estarían ex partidarios que antes apoyaban fervientemente a Keiko Fujimori, indicó Zanabria, como es el caso de Freddy Lozano y José Palomino, quienes renunciaron al partido luego de darse a conocer las listas oficiales  de candidatos al Congreso.

Cuestionó que se quiera asumir que el rechazo contra Keiko Fujimori sea de toda la población y mencionó que solo son una decena de detractores quienes realizan las marchas de protesta; Dessy Zanabria indicó que estas personas “incitan al odio contra la mujer y las madres”, al atacar a Keiko Fujimori.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias