14.9 C
Arequipa

VIDEO. Candidata del Frente Amplio: aunque tachen la lista apoyaremos a Mendoza

Ver todas las entradas
- Publicidad -

VERO

 

Si no vamos, igual seguiremos apoyando la campaña de Verónica Mendoza. Así se pronunció la candidata al Congreso con el número 2 de “Frente Amplio”, María Agüero, quien dijo que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no acepta su apelación en relación a la improcedencia que dicto el Jurado Electoral Especial (JEE), ellos continuarán en contienda electoral para apoyar a su líder.

“El día de ayer nosotros presentamos los documentos ante el JEE y de aquí lo derivan a Lima. Estamos esperando la respuesta. Mientras esperamos van pasando los días que nos está limitando la campaña. Pero en esta base, yo quiero dejar bien en claro, pase lo que pase con la lista, proceda o no proceda la inscripción, nosotros vamos a seguir en campaña porque somos una organización alternativa progresista”, declaró Agüero.

Por otro lado, la candidata señaló que de llegar al Congreso dará el 50% de su sueldo para formar una escuela de gestión pública en Arequipa. Porque muchos de los problemas de corrupción se originan porque los ciudadanos ignoran las leyes y los caminos para exigir y conocer sus deberes y derechos, informó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias