VIDEO. Candidata del Frente Amplio: aunque tachen la lista apoyaremos a Mendoza

Noticias El Búho

VERO

 

Si no vamos, igual seguiremos apoyando la campaña de Verónica Mendoza. Así se pronunció la candidata al Congreso con el número 2 de “Frente Amplio”, María Agüero, quien dijo que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no acepta su apelación en relación a la improcedencia que dicto el Jurado Electoral Especial (JEE), ellos continuarán en contienda electoral para apoyar a su líder.

“El día de ayer nosotros presentamos los documentos ante el JEE y de aquí lo derivan a Lima. Estamos esperando la respuesta. Mientras esperamos van pasando los días que nos está limitando la campaña. Pero en esta base, yo quiero dejar bien en claro, pase lo que pase con la lista, proceda o no proceda la inscripción, nosotros vamos a seguir en campaña porque somos una organización alternativa progresista”, declaró Agüero.

PUEDES VER:  Edgar Alarcón: "Tienen miedo de que saque informes"

Por otro lado, la candidata señaló que de llegar al Congreso dará el 50% de su sueldo para formar una escuela de gestión pública en Arequipa. Porque muchos de los problemas de corrupción se originan porque los ciudadanos ignoran las leyes y los caminos para exigir y conocer sus deberes y derechos, informó.

Una respuesta a “VIDEO. Candidata del Frente Amplio: aunque tachen la lista apoyaremos a Mendoza”

  1. Avatar Jorge Gamarra dice:

    Doña Mery Nadia Agüero, la ciudadana norteamericana que aparece y desaparece de cuanto partido político le acepta su local de La Merced y los dólares que pone, no tiene ningún derecho para hablar del Frente Amplio. El 2011 impulsó la candidatura «nacionalista» (humalista) de Miguel Oros, el 2015 se fue de «regidora» del arbitro Rivera. Jamás aceptó pertenecer al Frente Amplio pues merodeaba UNETE. Su amistad con Luzmila Sánchez, hermana de Oscar Sanchez el dueño del Frente Amplio hizo que este último la propusiera como «independiente» en la lista del Frente amplio. La noche de la «proposición de candidatos» se llevó una portatil contratada para que la elijan. Qué esta Mrs. explique el por qué de su doble nacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE