VIDEO. Candidato Nano Guerra en Arequipa: “Los microempresarios serán mi prioridad”

Noticias

nano-1

 

El candidato a la presidencia por el partido “Solidaridad Nacional”, Nano Guerra, ha iniciado su campaña electoral en el sur del país, arribando a la ciudad de Arequipa desde anoche para recorrer las distintas calles de Arequipa junto a su candidato a vicepresidente y actual congresista de la República, Gustavo Rondón.

Posteriormente se dirigió al mercado de Río Seco, donde convocó un mitin para presentar a sus candidatos al Congreso de la República,. Durante su discurso hizo hincapié en los microempresarios, quienes serán su prioridad en un posible gobierno; Nano Guerra recalcó sus visitas anteriores a El Pedregal, VRAE, y otros lugares convulsionados, pues indica “para iniciar el cambio del país tienes que conocerlo, recorrerlo”.

Candidato presidencial Nano Guerra, junto a simpatizantes en el Jurado Electoral Especial

Candidato presidencial Nano Guerra, junto a simpatizantes en el Jurado Electoral Especial

Arequipa no debe tener necesidad de pedir al gobierno central recursos, sino que sea una región autónoma, recalcó el candidato presidencial por “Solidaridad Nacional”.

“De que puede hablar de corrupción Keiko y el gobierno de su padre, Alan García y los narcoindultos, Acuña y los Plagios, Urresti y las agendas de Nadine Heredia, Alejandro Toledo y Ecoteva; yo no tengo ningún pasado político, yo trabajaré para los jóvenes emprendedores”, declaró.

La caravana de simpatizantes, junto a Nano Guerra,  culminó en el Jurado Electoral Especial (JEE) donde presentarán los expedientes respectivos para la inscripción formal de los candidatos al Parlamento. La alista está encabezada por Gustavo Rondón Fudinaga.

la lista para el Congreso de “Solidaridad Nacional” por Arequipa, esta conformada por: Gustavo Rondón Fudinaga, Victor Hugo Aguilar Chávez, Leonor Casas Zevallos, Dina Marleny Martínez , José Augusto Arce Paredes y Renzo René Huamani Huaraccahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE