Hasta el momento hay 3 listas congresales inscritas en el Jurado Electoral Especial

Noticias

peru-posible

 

Hasta este martes por la tarde, se han presentado los expedientes para la inscripción de las listas congresales  de tres movimientos políticos en Arequipa: “Democracia Directa”, “Perú Posible”, y “Peruanos Por El Kambio”. Las dos primeras se encuentran en la etapa de evaluación del Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa, mientras que la lista de “Peruanos Por El Kambio” ya se encuentra en la etapa de impugnación.

El movimiento político de Pedro Pablo Kuczynski ya está en la segunda etapa para su inscripción dado que su expediente fue presentado el 2 de febrero; Perú Posible recién presentó su inscripción este lunes y “Democracia Directa” este martes 9 de febrero, víspera del plazo límite.

La lista del movimiento político “Peruanos Por El Kambio” está conformada por Ana María Choquehuanca De Villanueva, Mario Nemecio Melo Villalva, José Luis Hancco Mamani, Sergio Francisco Félix Dávila Vizcarra, Jimmy Renzo Ojeda Arnica y Thanud Febres Herrera.

Guido Pantigoso Molina, César Antonio Meza Huanca, Luis Fernando Deza Coasaca, Fredy Quispe Ydme, Delfina Victoria Toranzo Alfaro y Juana Grimalda Gutierrez Ramos, conforman la lista congresal de “Perú Posible” por Arequipa.

Y la lista presentada para el Congreso por “Democracia Directa” está conformada por: Juan Carlos Gonzales Calla, Ildifonso Exaltación Gonzales Vilca, Edy Heraclio Hernández Cárdenas, Raúl Sánchez Miranda, María Isabel Escobar Mamani, Annabella Villegas De Cayro.

Este miércoles 10 vence el plazo para la inscripción en el JEE de las listas para el Congreso de la República; si los candidatos presentan algún tipo de observación será dada a conocer en los próximos días, tras lo cual habrá un periodo de 5 días para presentar tachas por parte de cualquier ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE