Confirmada la realizaciĆ³n del segundo “Hay Festival” en Arequipa

- Publicidad -
Hay Festival
Conferencia de Fernando Savater en Arequipa. foto Daniel Mordzinski

Las fechas para la segunda ediciĆ³n del Hay Festival Arequipa son del 3 al 6 noviembre del 2016″, se lee en la pĆ”gina oficial del evento que, por primera vez, tuvo lugar en el PerĆŗ, en la ciudad de Arequipa el pasado diciembre.

De esta manera, la organizaciĆ³n mundial de los famosos “Hay Festival” que se desarrollan en varias ciudades del mundo, anualmente, confirmaron a nuestra ciudad como la sede en PerĆŗ,y el deseo de hacer de Ć©ste un evento permanente, como en otros lugares.

En la comunicaciĆ³n tambiĆ©n agradecen a los mĆ”s de 80 participantes de la primera ediciĆ³n, y al pĆŗblico arequipeƱo, que respondiĆ³ a todas las expectativas con su participaciĆ³n.

En la primera ediciĆ³n que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de diciembre pasado, se tuvo la participaciĆ³n deĀ autores internacionales comoĀ Martin Amis,Ā Irvine Welsh,Ā Vicente Molina Foix,Ā David Trueba,Ā Sara Mesa,Ā Juan Gabriel VĆ”squez,Ā Alberto Fuguet,Ā Mario Bellatin,Ā Sergio RamĆ­rez,Ā Joumana Haddad; y autores peruanos comoĀ Fernando Ampuero,Ā Daniel AlarcĆ³n,Ā Alonso Cueto,Ā Santiago Roncagliolo,Ā Claudia Ulloa,Ā Gabriela Wiener,Ā Renato CisnerosĀ yĀ Enrique Planas, entre otros. TambiĆ©n con filĆ³sofos y pensadores comoĀ Fernando Savater,Ā Miguel Giusti,Ā David Rieff,Ā Juan Pablo MenesesĀ y periodistas comoĀ Jon Lee Anderson,Ā Leila Guerriero,Ā Ed VulliamyĀ yĀ Gustavo Gorriti.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias