- Publicidad -
12 C
Arequipa
- Publicidad -

Congresista Jorge Rimarachín busca reivindicar imagen de Gregorio Santos

- Publicidad -
Congresista por Cajamarca y candidato a la segunda vicepresidencia por “Democracia Directa”, Jorge Rimarachín Cabrera
Congresista por Cajamarca y candidato a la segunda vicepresidencia por “Democracia Directa”, Jorge Rimarachín Cabrera

 

Quiere reivindicar la imagen de Gregorio Santos. El congresista por Cajamarca y candidato a la segunda vicepresidencia por “Democracia Directa”, Jorge Rimarachín Cabrera, estuvo esta mañana en la Federación Departamental de Trabajadores Arequipa (FDTA), donde se pronunció a favor de la candidatura presidencial de Gregorio Santos y criticó a los últimos gobiernos por mantener tratados de libre comercio que ponen en desventaja al país.

“Los cuatro últimos gobiernos vienen destruyendo al productor nacional. En Arequipa, que era antes el primer valle lechero del Perú, ahora se importa leche de Nueva Zelanda. Los tratados de libre comercio traen y destruyen al lechero peruano. Traen zapatos chinos, por el TLC con China, y destruyen la industria de calzado de Arequipa. Tenemos que revisar esos tratados y cancelar esas importaciones”, declaró Rimarachín Cabrera.

Además, mencionó que la prensa no cubre las actividades del partido “Democracia Directa”. Criticó que los medios no publican los mítines que han realizado en Cajamarca y en Trujillo, donde –aseguró Jorge Rimarachín- asistieron más de veinte mil personas.

Esta tarde, en Arequipa, van a realizar un mitin a las cuatro de la tarde en la Plaza España.

Presentaron a los seis candidatos al Congreso por “Democracia Directa”: Juan Carlos Gonzales Calla quien postula con el número 1. Ildifonso Exaltación Gonzales Vilca (2), Edy Heraclio Hernández Cárdenas número (3), Raúl Sánchez Miranda número (4), María Isabel Escobar Mamani Vilca número (5), y Annabella Villegas De Cayro (6).

- Publicidad -

Artículos relacionados

Más artículos

- Publicidad -

Últimas noticias