VIDEO. Consejero regional denuncia deficiente gestión en Hospital de Camaná

- Publicidad -

hospital-camana

 

El consejero regional y miembro de la Comisión de Salud, Carlos Dongo Castillo, denunció irregularidades en la Red de Salud de Camaná – Caravelí, manifestando su preocupación por el estado en que se encuentra –y atienden al público- en el Hospital de Camaná.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

“Ha fallecido un paciente y ese es un tema de investigación ahora. La Fiscalía ha intervenido para determinar si ha sido por una negligencia o por la falta de atención inmediata al no contar con el personal capacitado”, declaró Dongo Castillo.

Además, insistió en la falta de personal profesional y técnico, como también de equipos médicos. Durante la primera quincena de enero no ha habido anestesiólogo en seis días. Las emergencias han tenido que ser evacuadas a la ciudad de Arequipa.

El cuerpo médico y el gremio de los trabajadores del nosocomio, piden que se cambie inmediatamente al director de la Red de Salud Camaná – Caravelí, Walther Oporto Pérez, en vista que no ha hecho cambios necesarios para mejorar e implementar el servicio.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias