Corte Superior de Justicia dictó nueve meses de prisión preventiva a “Raqueteros del Sur”

- Publicidad -

Raqueteros

 

Los “Raqueteros del Sur” van a la cárcel. Esta temible banda de delincuentes, que tiene en su haber ocho atracos, entre ellos el robo al colegio Joule, un consultorio odontológico, una farmacia y una tienda que vendía SOAT, pasarán nueve meses en la cárcel mientras se desarrolla una investigación por los delitos mencionados. La Corte Superior de Justicia accedió al pedido de la fiscalía de la prisión preventiva

Los integrantes e la banda, Andrés Chilet Bartola de 20 años, Erwin Urbina Franco de 26 y Walter Rodríguez Acosta de 22, serán investigados por tenencia ilegal de armas, marcaje, reglaje y hurto agravado.

El caso estará a cargo de la Fiscalía de Crimen Organizado.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias