Dan visto bueno para posible ejecución del mega terminal Portuario de Corio

- Publicidad -

corio_industrial3

 

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio la autorización al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), para que empiece a diseñarse los estudios de viabilidad del proyecto del terminal portuario de Corio.

“Ya tenemos la autorización para realizar los estudios. Con ello el puerto Corio tiene una partida de nacimiento. La construcción de este importante megapuerto era necesaria, pues beneficiará y contribuirá al desarrollo de todo el sur del país”, indicó la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

Este proyecto forma parte del convenio de cooperación interinstitucional que suscribió el GRA con el presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Nacional  (APN), Edgar Patiño Garrido; la región administrará, monitoreará y efectuará el seguimiento de la elaboración del estudio de viabilidad de proyecto del Terminal Portuario de Corio, con el apoyo y asesoría técnica de la APN.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias