15 C
Arequipa

Dos fallecidos es el saldo del despiste de una miniván en Camaná

Ver todas las entradas
- Publicidad -

minivan

 

En la mañana de hoy, una miniván terminó siniestrada, provocando la muerte de dos de sus ocupantes; el accidente vehicular ocurrió en el kilómetro 816 de la Panamericana Sur, distrito de Mariscal Cáceres (Camaná).

El siniestro ocurrió cuando se reventó una llanta delantera del vehículo de placa ZAQ-961, provocando que el conductor perdiera el control y terminara despistándose; Jenny Huayhua Torres, de 27 años, falleció en el lugar junto con otra persona que aun no ha sido identificada.

Los ocupantes venían del campamento minero de la empresa Secocha; hubo 4 heridos más en el lugar, los cuales fueron trasladados, de inmediato, hacia Arequipa, por la gravedad de su situación. Entre ellos se encuentra un niño de 7 años de edad.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias