14 C
Arequipa

El 20% de centros educativos no tienen las condiciones necesarias para el inicio de clases

- Publicidad -

737690

 

El 14 de marzo inician las labores escolares y más de un 20% de centros educativos en la región no están en condiciones de recibir al alumnado; la mayor parte de estos colegios cuentan con una infraestructura deficiente y servicios básicos en malas condiciones.

El secretario regional del Sutep, José Carlos Vega, pidió el apoyo al Gobierno Regional de Arequipa para salvar estas deficiencias antes que inicien las labores, ya que el presupuesto asignado para la restauración y mantenimiento de los colegios es insuficiente y en algunos casos no se ha llegado incluso a ejecutarse.

Los centros educativos de  varias provincias están en estado de abandono, y por ello debe iniciarse una evaluación inmediata para detectar estos centros educativos y empezar su restauración.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: El 20% de centros educativos no tienen las condiciones necesarias para el inicio de clases, ID: 80166

Anuncio: Newsletter La Portada (323820)
Ubicación: sticky newsletter (sticky-newsletter)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
158post_id: 80166
is_singular: 1




Encontrar soluciones en el manual