Hombre Del Espacio presenta su primera maqueta: “Hombre del Espacio en Bancarrota”

- Publicidad -

cultu2

 

Este viernes cinco de febrero la banda de rock “Hombre del Espacio” estará presentando su primera producción, una maqueta en formato cassette (sí, cassette) denominada “Hombre del Espacio en Bancarrota” como adelanto a lo que será su primer disco de larga duración próximo a ver la luz a mediados de este año.

cultu

Con poco más de un año de formación el ahora cuarteto arequipeño apuesta por una producción artesanal y de tiraje limitado compuesta por seis temas que fluctúan entre la distorsión y la melodía, evocando las distintas etapas y ramas del rock and roll.

https://hombredelespacio.bandcamp.com/releases

La cita es este viernes en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa (Calle San Francisco N°308, Cercado) a las seis de la tarde donde se realizará un conversatorio, se proyectará material audiovisual de la banda y se podrá adquirir la maqueta en cuestión.

A continuación los dejamos con una reseña de la misma a cargo del portal de rock peruano “El Blog del Bam”.

http://elblogdelbam.blogspot.pe/2016/01/hombre-del-espacio-en-bancarrota.html

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias