ENTREVISTA. Fredy Lozano: Me siento estafado por el fujimorismo

- Publicidad -

 

fredy-lozano

Decepción y sensación de haber sido engañado manifestó el empresario televisivo, luego de renunciar al partido Fuerza Popular del cual fue vocero y organizador en meses pasados, habiendo ya lanzado su precandidatura para el Congreso de la República y luego de conocerse que no fue considerado en la lista oficial de postulantes del partido de Keiko Fujimori.

El renunciante partidario de Fuerza Popular, fue candidato a la alcaldía provincial por esta agrupación, en octubre de 2014, y fue la cara visible del fujimorismo desde entonces. Según dice, ha hecho trabajo partidario en todo este tiempo, sin apoyo del comando central; pero se ha sentido defraudado luego de hacerse pública la relación de postulantes, no tanto por su exclusión, sino al conocerse los antecedentes políticos de quienes sí fueron considerados en la lista ya inscrita en el JEE.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias