Ex funcionario Miguel Ocharán y ex ministro Toledo no pudieron ser excarcelados

- Publicidad -

arequipa-detienen-a-exasesor-d_9P044lB-jpg_654x469

 

Luego que se dictara el fallo para cesar la prisión preventiva de 9 meses que pesaba contra el ex asesor del Gobierno Regional de Arequipa, Miguel Ocharán; y el ex viceministro de Economía, Fernando Toledo, no pudieron liberarlos este lunes, debido a un error administrativo. Ambos están incluidos en las investigaciones de supuesta colusión en el caso de la carretera “Arequipa – La Joya”.

La excarcelación no se pudo concretar debido a que no consignaron correctamente sus nombres y la nueva orden debía ser firmada por un nuevo juez, debido a las vacaciones de los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; la molestia de los familiares de ambos investigados fue notoria, a pesar de los esfuerzos que realizaron la defensa de ambos en trámites administrativos.

Este lunes llegaron hasta el penal de Socabaya Berly Gonzales y Ronald Arenas, quienes fueron a saludar a los procesados y acompañarlos en su excarcelación, pero debieron retirarse al no por ejecutarse el fallo.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias