EXCLUSIVO. Imágenes sin editar de la reacción de partidarios de Keiko Fujimori en aeropuerto

Noticias El Búho

partidarios Keiko Fujimori

En las imágenes, destaca la actuación de Pier Figari, jefe de campaña del partido Fuerza Popular y del Congresista Joaquín Ramírez, personero legal del partido. El primero llama terroristas a los manifestantes y agrede a un camarógrafo, mientras el segundo persigue a un manifestante y lo agrede verbalmente. También se aprecia a Ana Herz de Vega, personaje muy cercano a la candidata presidencial Keiko Fujimori, en actitud agresiva.

Figari ha reiterado este domingo que sólo respondió las agresiones de los manifestantes que rechazaban la presencia de Keiko Fujimori en Arequipa y explicó que el camarógrafo al que agredió trabaja para el canal del ex partidario, Fredy Lozano, quien renunció al partido, luego de ser excluido de la lista congresal, lo que el empresario televisivo ha negado.

Otra versión propalada por medios nacionales ha señalado a la congresista Ana María Solórzano como autora intelectual del piquete que rechazó la presencia de Keiko Fujimori, lo que también ha sido negado por la parlamentaria, quien ha insistido en que los fujimorista deben pedir perdón a los ciudadanos arequipeños por llamarlos terroristas.

La propia candidata Keiko ha justificado el accionar de sus partidarios señalando que fueron escupidos y por eso reaccionaron de esa forma, mientras la gobernadora regional, Yamila Osorio, también se sumó a las críticas rechazando el calificativo de terroristas y solidarizándose con el camarógrafo.

Aquí las imágenes:

 

 

Una respuesta a “EXCLUSIVO. Imágenes sin editar de la reacción de partidarios de Keiko Fujimori en aeropuerto”

  1. Avatar Luis Chirinos dice:

    TODO ES PARTE DEL CIRCO ELECTORAL.
    LAS IDEAS SE COMPARTEN CON IDEAS
    LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBEN DE DAR CLARIDAD A LAS IDEAS , Y NO SER PARTE DE LA COMPARSA ELECTORERA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE