FOTOS. Aluvión en varios distritos provocó colapso de pistas y sistema de alcantarillado

- Publicidad -

jania-rodriguez

 

A partir de las 13:30 horas aproximadamente, se inició una intensa lluvia en distritos como José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores y Alto Selva Alegre, provocando el colapso de varias pistas, que se convirtieron en ríos, y los desagües empezaron a superar su capacidad de drenaje.

aluvion1

Varias viviendas sufrieron las consecuencias, ingresando el agua a su interior, por lo que debieron utilizar baldes para retirarla; luego de casi 3 horas, el aluvión bajó su intensidad, y en algunos casos, como en José Luis Bustamante y Rivero, dejó de llover por completo; el muro de la Villa Medica cedió ante la intensidad de la lluvia, cayendo sobre la vereda, sin causar otros daños.

aluvion2

 

El Mall Aventura Plaza fue afectado por el aluvión, inundándose en varias partes del centro comercial.

aluvion3

El Senamhi advirtió sobre este tipo de lluvias intensas y de corta duración durante los siguientes días, por lo que la población debe estar prevenida.

A esta hora la circulación en diversas avenidas, principalmente la Av. Ejército y Aviación ha sido cortada, varias torrenteras han ingresado, pero no hay reportes de daños personales.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias