VIDEO. Gobernadora exigió a COVISUR mejore y amplíe las vías de Yura

- Publicidad -

 

ggg

Durante la inauguración de los servicios de agua potable y alcantarillado en la asociación urbanizadora de Ciudad de Dios, en el distrito de Yura, a un costo de 10 millones 300 mil soles, la Gobernadora Yamila Osorio dijo que la Concesionaria Vial del Sur (COVISUR) está demorando en entregar el perfil que se comprometió realizar, en el cual, buscaría colaborar con el distrito de Yura en la construcción de vías que permitan aligerar el tráfico.

100_4625

“Avanza muy lento. La próxima semana vamos a citar a COVISUR para que nos expliquen al alcalde de Yura y a mí, cómo va el expediente que tenía que presentar al Ministerio de Transportes. Señores, esta empresa tiene los peajes más jugosos de todo el país y está obligado a invertir en mejorar y ampliar estas vías que son un cuello de botella” declaró Yamila Osorio.

100_4639

 

Por otro lado, los pobladores de Yura que asistieron a la inauguración le cantaron “happy birthday” y personal de la Municipalidad le entregó unos ramos de flores y una torta. La Gobernadora Yamila Osorio agradeció el gesto. Cumple 29 años el 18 de febrero.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias