FOTOS. Jóvenes protestaron contra Keiko Fujimori en inauguración de local en Arequipa

Noticias

protesta contra Keiko Fujimori

elecciones 2016

elecciones 2016

Afueras del local partidario de Keiko Fujimori

Cerca de las 8 de la noche, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo su arribo al local partidario que inauguraba en la calle San José, en el centro histórico de la ciudad, acompañada de los postulantes a congresistas.

Tal como había ocurrido una noche antes en el aeropuerto, nuevamente un grupo de opositores, fundamentalmente jóvenes, se había citado allí para protestar por la presencia de la candidata en Arequipa, a quien recordaban el pasado de su padre, Alberto Fujimori, como gobernante del país, rechazando la posibilidad de su elección como presidenta.

Un grupo de simpatizantes del partido naranja le hizo frente y estuvieron a punto de agredirse físicamente, lo que no llegó a suceder.

En el interior del local, Keiko Fujimori presidió una raleada manifestación, antes de despedirse de la ciudad blanca y enrumbar a la capital.

elecciones 2016

elecciones 2016

4 respuestas a “FOTOS. Jóvenes protestaron contra Keiko Fujimori en inauguración de local en Arequipa”

  1. Alejandro Sotomayor dice:

    Último párrafo. ¿Quién es el rallado?. No será ” raleada manifestación ” Busquen un corrector URGENTE.

  2. jhonattan dice:

    ESOS EVENTOS NO SON PUBLICADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONCENTRADOS QUE REPRESENTAN LOS INTERESES DE LAS TRANSNACIONALES MINERAS Y PETROLERAS Y DE LA CONFIEP.

  3. MijailBear dice:

    Bien amigo, así se habla. Así habla un arequipeño que se respeta. A mi no me dejaron en 2016 porque: 1)fui dirigente estudiantil 2)soy socialista y sobre todo 3)¡OOOH CASUALIDAD!… me había estado manifestando contra Keiko en las redes en el verano del 2016, pero tuve que hacer mute porque me “SORTEARON” en febrero del 2016 como miembro de mesa, presidente, para colmo, qué “CURIOSO”!! y además a mi papá que me acompañó y dejó cerca del local en donde me tocaban ejercer mis funciones los sres verdes (saben a quienes me refiero…) casi lo botan a patadas y ¡¡OOOH OTRA CASUALIDAD!!… mi pá tenía 30 soles de saldo la noche anterior y ese día la Ratafónica pro Confederada (Confiep) le bloqueó el celular pa que no me pudiera llamar!!, celu que para colmo era nuevo!!. ¡¡Para que vean cómo se confabulaban los naranjas en 2016 contra nosotros, los arequipeños honestos en 2016 haciendo uso de Telefónica, los hombres de verde pro fujis (que aunque pocos, los hubo en 2016) y la ONPE, que se sabe hoy por medio de Domingo Pérez que no se a qué asesores tuvo la sra K metidos ahi para que la ayudaran con los cócetles de! 2011 y 2016!! Recién hoy puedo manifestarme. Hoy, en 2018, con la seguridad de que el matón de Pier Figari está preso y de que su líder la sra K, Keiko se le adelantó en ese infame destino: Igualmente, como Keiko está en la cárcel. El matón y agresivo pro Sodálite Pier Figari, sobrino del que está prófugo en el vaticano, Luis Figari, quien ruego a Dios esté en la cárcel dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE