Fuga de delincuentes impactó colectivo matando a dos pasajeros

- Publicidad -
carro_choros_2-Noticia-742247
(Foto: La República)

 

Este miércoles por la tarde sucedió un trágico accidente ocasionado por la fuga de cuatro delincuentes que se dedicaban al robo de autopartes; el accidente sucedió al promediar las 17:00 horas, luego que el vehículo donde huían los 4 delincuentes impactará a un automóvil que se dedicaba al servicio de colectivo, causando la muerte de dos de sus pasajeros.

Solo el conductor del vehículo, Miguel Ángel Cutipa Belizario, fue capturado, fugando sus cómplices; el colectivo de placa V4S-270, iba circulando por la Av. Escolar de la Urb. Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata, cuando los delincuentes a toda velocidad embisten al auto lleno de pasajeros, muriendo dos de ellos.

El menor Juan E. M. (15) falleció en el lugar, mientras que Estefanía Sabina Paucar falleció en el hospital Honorio Delgado, cuando era tratada por sus graves heridas a consecuencia del fuerte impacto.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias