17 C
Arequipa

GRA firma convenio con Programa Nacional Tambos para construcción de 5 tambos altoandinos

- Publicidad -

yamaila

 

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) firmó un convenio con el Programa Nacional Tambos que promueve el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), para la construcción de 5 tambos en las provincias altoandinas de la región Arequipa, que ayudará a la población que se encuentra en extrema pobreza.

Los tambos son plataformas de servicios con equipamiento moderno que facilitarán a todos los sectores del Estado atender a la población en condiciones de pobreza y pobreza extrema que viven en zonas rurales.

Los Tambos cuentan con tres módulos: el primero funciona como albergue y consta de tres ambientes para mujeres, varones y servicios higiénicos; en el segundo módulo se ubica el área administrativa, un tópico y una sala de usos múltiples. En el tercer módulo se ubica el almacén y una cocina que estará al servicio de la gente que acuda a los tambos

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias