Campaña contra la violencia hacia la mujer “Un billón de pie” en Arequipa

- Publicidad -
un billon de pieun billón de pie
Este domingo, en la plaza de armas se realizó la actividad de Un Billón de Pie, con el objetivo de rechazar la violencia contra la mujer, en el mundo entero.
Los organizadores, que pertenecen a The Milleniall Movement, izaron el pabellón nacional y posteriormente realizaron una exhibición de su coreografía ícono característica de la campaña “Un billón de pie”, en la Plaza de Armas, frente al portal de la municipalidad.
Ellos deslindaron cualquier apoyo político y rechazaron la utilización de la campaña por parte de algunos políticos.
La iniciativa busca sensibilizar a la población sobre la violencia contra la mujer. En Arequipa los índices de agresiones y feminicidios continúan incrementándose a pesar de ésta y otras campañas, se informó.
Aquí la coreografía que se emplea a nivel mundial.
https://youtu.be/SZXmHzMl1xE

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias