FOTOS. Huayco en distrito Tomepampa de La Unión arrasa 20 viviendas

- Publicidad -

WQWQWQ

La Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional informó que debido a las fuertes precipitaciones pluviales,  un huayco arrasó con 20 viviendas del sector de Cruz Verde y Ratata en el distrito de Tomepampa, provincia de La Unión.

2

Hasta la noche de ayer se reportaron 30 personas afectadas, los tres desaparecidos eran personas mayores que fueron encontrados luego del huayco que ingresó y arrasó con al menos 12 viviendas en la zona de Cruz Verde y Ranrata. Las autoridades locales de la zona, por seguridad, han evacuado a  las familias afectadas.

3

Un puente y canales de regadío han sido dañados. En el lugar no hay agua potable ni luz.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias