FOTOS. Huayco en distrito Tomepampa de La UniĆ³n arrasa 20 viviendas

- Publicidad -

WQWQWQ

La Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional informĆ³ que debido a las fuertes precipitaciones pluviales,Ā  un huayco arrasĆ³ con 20 viviendas del sector de Cruz Verde y Ratata en el distrito de Tomepampa, provincia de La UniĆ³n.

2

Hasta la noche de ayer se reportaron 30 personas afectadas, losĀ tres desaparecidos eran personas mayores que fueron encontrados luego delĀ huayco que ingresĆ³ y arrasĆ³ con al menos 12 viviendas en la zona de Cruz Verde y Ranrata. Las autoridades locales de la zona, por seguridad, han evacuado aĀ  las familias afectadas.

3

Un puente y canales de regadƭo han sido daƱados. En el lugar no hay agua potable ni luz.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias