Jorge Sumari: Renuncia de Humberto Lay no afecta la alianza electoral

Noticias

 

SUMARI

El candidato al Congreso por “Alianza Para el Progreso”, Jorge Sumari Buendía, destacó la importancia de mantener cohesionada la alianza política a la que pertenece, por encima de las individualidades.

“Es una relación de instituciones, no de personas. De tal manera que nosotros seguimos en este compromiso político entre un movimiento regional y un partido nacional. Nosotros somos parte de un proyecto político y tenemos que continuar. Tenemos que darle alegría a la campaña electoral. No los nubarrones que estamos viendo, porque nos interesa llegar al Congreso y si este partido nos da la oportunidad de servir a Arequipa, lo hacemos con mucho gusto”, declaró Sumari Buendía.

Lamentó la renuncia de Humberto Lay. Pero la alianza de instituciones debe continuar, indicó. Es una alianza política legalmente constituida entre Alianza Para el Progreso, Vamos Perú y Restauración Nacional. Esta alianza no se ha roto. Es una renuncia personal lamentable y que seguramente tendrá consecuencias electorales.

Por otro lado, habló sobre sus propuestas en caso llegue al Congreso. Entre ellas, destacó: la modificación de la Constitución, desarrollar una reforma urbana que permita planificar el desarrollo de las ciudades (en especial Arequipa), restablecer la competencia en los gobiernos locales y corregir los problemas legales de la propiedad.

Una respuesta a “Jorge Sumari: Renuncia de Humberto Lay no afecta la alianza electoral”

  1. javier diaz dice:

    “Si este partido APP nos da la oportunidad .. ” y nos da los recursos ; es decir para Sumarí el fin justifica los medios. No importan los serios cuestionamientos morales, académicos o de liderazgo del impresentable Sr. Acuña.
    Pero el pueblo de Arequipa sabe lo que es la dignidad y valores para optar por candidaturas serias y honestas, y rechazar aquellas manchadas por la corrupción, el entreguismo, el narcotráfico y la plata como cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE