El polémico candidato de “Todos Por el Perú”, Julio Guzmán, estuvo de gira por la región el fin de semana. Pasó por La Joya, El Pedregal, Camaná y Mollendo. En todos esos lugares presidió pequeñas concentraciones mostrándose optimista de seguir en carrera a pesar de las tachas que presentaron en su contra.
En estas visitas habló del proyecto Tía María y, aunque dijo estar a favor de la inversión, consideró que no es prudente insistir cuando hay una oposición cerrada de la población, ya que “la vida de un peruano es más importante”.
Ofreció a los agricultores la creación del banco agrario para fortalecer la microempresa agrícola, e hizo otros ofrecimientos para el sector Educación y Salud.
Mañana martes presidirá un mitin a la cuatro de la tarde en la plaza Umachiri, ubicada en la avenida Lima del distrito de Mariano Melgar.
arequipa y todo el sur deben estar alerta con este candidato que habiendo petenecido a las entrañas del nacionalismo, trata de limpiarse la cara con el cuento de que solo era un tecnico, cuando los hechos demuestran lo contrario, tiene el mismo discurso de Humala , asi que otra vez no se dejen engañar, por que los ofrecimientos que hace hoy despues los desconocera.
Si pues el peru quiere cambio estructural nueva constitucion pa todo los peruanos y no para pocos escojidos