Justiniano Apaza niega fraude en elecciones de Frente Amplio y denuncia contracampaña

Noticias

justiniano apaza

Tras la difusión de un video en el que unos pobladores se quejan porque el dirigente “las obliga a votar en las elecciones del Frente Amplio por el congresista Justiniano Apaza, el parlamentario señaló que se trata de una campaña de desinformación y desprestigio destinada a sacarlo de carrera, e incluso sabotear la candidatura de Verónica Mendoza, por lo que se preguntó a quién le conviene evitar que sea reelecto.

“Es falso que en el proceso de Consulta Ciudadana para elegir a los candidatos al Congreso por el Frente Amplio llevadas a cabo el domingo 10 de enero, se hayan producido actos fraudulentos para favorecer mi candidatura. El hecho que la población y diversas organizaciones sociales hayan acordado votar y respaldar mi candidatura es un reconocimiento a mi trayectoria y a la labor realizada a favor de los trabajadores”, señala en un comunicado

También señala que durante el proceso electoral no hubo ninguna impugnación a las actas, ni ninguna prueba alguna de fraude. “Solo existen declaraciones malintencionadas de los propios denunciantes”, dice.

Añadió que estas denuncias sumadas al no respeto a la democracia interna, son muestra de inmadurez de algunos dirigentes regionales del Frente Amplio. Y que las preguntas de fondo que deberían hacerse son: ¿qué intereses ocultos existen para impedir mi candidatura?, ¿A quién le incomoda mi consecuente defensa de los derechos sindicales y laborales?, ¿A quién le incomoda mi férrea oposición a los lobbies de algunas empresas mineras?, ¿Será posible que haya infiltrados en el Frente Amplio de Arequipa y se esté buscando destruir la candidatura de Verónica Mendoza y de la izquierda?

 

Una respuesta a “Justiniano Apaza niega fraude en elecciones de Frente Amplio y denuncia contracampaña”

  1. escipion dice:

    El congresista Apaza pertenece al grupo de izquierdistas que saben que no podrán cambiar al sistema mientras vivan; entonces ya que no pueden con su enemigo han decidido aliarse a él, en calidad de “oposición”. Así, mientras “luchan” denodadamente en el Congreso por los pobres, se embolsillan 420 mil soles anuales como “padres de la patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE