15.4 C
Arequipa

Justiniano Apaza pidió al Jurado Electoral lo restituya en la lista del Frente Amplio

- Publicidad -

justiniano-apaza

Una vez confirmada la exclusión del congresista Justiniano Apaza, de la lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio, el parlamentario apeló al Jurado Electoral Especial de Arequipa para que lo restituyan en la lista, en vista que en un primer momento ya había sido inscrito como candidato.

El argumento de Apaza es que la lista del FA ya había sido inscrita y que ha sido excluido en fecha posterior al 20 de enero, en que venia el plazo para elegir a los aspirantes al Congreso, por lo que pide al JEE que preside Ceclia Aquize, que lo restituya como candidato.

Este martes, reiteró su pedido presentado el día 5, solicitando que :se haga respetar eñ ´rpcesp d democracia interna y el derecho a ser elegido.

Aquize anunció que el documento será analizado una vez que el Frente Amplio presente su lista de candidatos y que el tema se resolverá en el lapso de 3 días.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias