Justiniano Apaza pidió al Jurado Electoral lo restituya en la lista del Frente Amplio

Noticias El Búho

justiniano-apaza

Una vez confirmada la exclusión del congresista Justiniano Apaza, de la lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio, el parlamentario apeló al Jurado Electoral Especial de Arequipa para que lo restituyan en la lista, en vista que en un primer momento ya había sido inscrito como candidato.

El argumento de Apaza es que la lista del FA ya había sido inscrita y que ha sido excluido en fecha posterior al 20 de enero, en que venia el plazo para elegir a los aspirantes al Congreso, por lo que pide al JEE que preside Ceclia Aquize, que lo restituya como candidato.

Este martes, reiteró su pedido presentado el día 5, solicitando que :se haga respetar eñ ´rpcesp d democracia interna y el derecho a ser elegido.

Aquize anunció que el documento será analizado una vez que el Frente Amplio presente su lista de candidatos y que el tema se resolverá en el lapso de 3 días.

Una respuesta a “Justiniano Apaza pidió al Jurado Electoral lo restituya en la lista del Frente Amplio”

  1. Avatar escipion dice:

    Ay, camarada Justiniano, mira como se te empiezan a escurrir los 420 mil solcitos que te ganabas al año, «luchando» por la izquierda, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE