En medio de una multitud de mujeres, sorpresivamente PPK quedó en paños menores luego de que una mujer le bajó los pantalones durante su recorrido al mercado “La paradita” en Camana. Previamente y en declaraciones a la prensa, el candidato presidencial ya había enseñado su traje de baño. Algunos creen que la acción había sido premeditada para llamar la atención de la prensa en vista de los resultados de encuestas electorales.
En sus declaraciones, PPK calificó de Nadine Boy a Julio Guzmán de quien dijo por estos días ha tenido mucha exposición mediática.“Eso lo ayuda en la tele pero de repente no lo va a ayudar al votar”, dijo.
Ofreció que en un eventual gobierno apuntará a promover la economía a través de otros sectores productivos como el turismo, agua potable en los balnearios y la infraestructura en las 24 regiones del país.
El aspirante presidencial dijo también que en su gobierno implementará medidas a favor de más de 1.5 millones de discapacitados. “Los discapacitados necesitan ayuda en todo el mundo y sobretodo aquí en el Perú, uno entra a cualquier edificio y muy pocos tiene rampas, no hay ascensores no hay buses para discapacitados”, eso cambiará en mi gobierno. Tenemos el mejor plan de gobierno con políticas inclusivas para alrededor de 60 mil discapacitados que viven en la pobreza”, refirió.
Pedro Pablo Kuczynski visitó más temprano el balneario “ La Punta “ y posteriormente el centro poblado el Pedregal donde finalizó su recorrido en la región.
“Tenemos que trabajar para que Arequipa, mi república predilecta, prospere con el turismo, con la agroindustria, con todo lo que ustedes tienen vamos a llegar primeros no solo en la elección, sino en la carrera a la modernidad y prosperidad. Ese será nuestro trabajo de los próximos cinco años y de las próximas semanas. Gracias Arequipa, gracias Camaná y trabajemos todos hacia la victoria”, finalizó.
PPK continúa con su gira en el Sur, este 22 de febrero llega a Puno y el martes 23 realiza actividades proselitistas en Juliaca.
Fuente: Difusión PPK