Le bajan los pantalones a PPK en Camaná durante gira proselitista

Noticias

elecciones 2016

En medio de una multitud de mujeres, sorpresivamente PPK quedó en paños menores luego de que una mujer le bajó los pantalones durante su recorrido al  mercado “La paradita” en Camana. Previamente y en declaraciones a la prensa, el candidato presidencial ya había enseñado su traje de baño. Algunos creen que la acción había sido premeditada para llamar la atención de la prensa en vista de los resultados de encuestas electorales.

En sus declaraciones, PPK calificó de Nadine Boy a Julio Guzmán de quien dijo por estos días ha tenido mucha exposición mediática.“Eso lo ayuda en la tele pero de repente no lo va a ayudar al votar”, dijo.

Ofreció que en un eventual gobierno apuntará a promover la economía a través de otros sectores productivos como el turismo, agua potable en los balnearios y la infraestructura en las 24 regiones del país.

elecciones 2016

El aspirante presidencial dijo también que en su gobierno implementará medidas a favor de más de 1.5 millones de discapacitados. “Los discapacitados necesitan ayuda en todo el mundo  y sobretodo aquí en el Perú, uno entra  a cualquier edificio y muy pocos tiene rampas, no hay ascensores no hay buses para discapacitados”, eso cambiará en mi gobierno. Tenemos el mejor plan de gobierno con políticas inclusivas para alrededor de  60 mil discapacitados que viven en la pobreza”, refirió.

 

Pedro Pablo Kuczynski visitó más temprano el balneario “ La Punta “ y posteriormente el centro poblado el Pedregal donde finalizó su recorrido en la región.

“Tenemos que trabajar para que Arequipa, mi república predilecta, prospere con el turismo, con la agroindustria, con todo lo que ustedes tienen vamos a llegar primeros no solo en la elección, sino en la carrera a la modernidad y prosperidad. Ese será nuestro trabajo de los próximos cinco años y de las próximas semanas. Gracias Arequipa, gracias Camaná y trabajemos todos hacia la victoria”, finalizó.

PPK continúa con su gira en el Sur, este 22 de febrero llega a Puno y el martes 23 realiza actividades proselitistas en Juliaca.

Fuente: Difusión PPK

2 respuestas a “Le bajan los pantalones a PPK en Camaná durante gira proselitista”

  1. juan gutierrez dice:

    cuando no, buscando ayudadita del genero femenino para levantar su alicaida candidatura o sera un presagio de que asi nos dejara despues de un eventual gobierno suyo.

    • María Luisa Montes de Oca Rivera dice:

      No se trata de ayudas del género femenino, son cosas espontáneas que suceden. Pero lo real es que PPK es nuestro mejor candidato a la Presidencia. Tiene un buen Plan de Gobierno y equipo de profesionales que lo pueden ejecutar. Plantea ser implacable contra la corrupción y esto es digno de destacar, porque un país alcanzará el mejor desarrollo cuando se acabe con la lacra de corrupción en todos los niveles. Por ello plantea eliminar la corrupción en la PNP, Ministerio Público, Poder Judicial, mientras no se haga esto, no podremos mejorar las condiciones económicos ni serán equitativas. Todos los ciudadanos debemos ser tratados por igual y todos debemos cumplir con las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE