En silencio se inscribe lista del partido “Alianza para el Progreso” en el JEE Arequipa

Noticias

jurado

 

A diferencia de otras agrupaciones que realizan este acto con gran bullicio, este martes a las 18:46 horas el personero de “Alianza para el Progreso” llegó al Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa para presentar el expediente para la inscripción de la lista de candidatos al congreso de la República. NO hubo anuncio previo ni presencia de candidatos en el acto.

Con este partido, ya son 4 las listas congresales que han presentado su expediente para inscribir la lista de candidatos al parlamento; hasta el día de hoy “Perú Posible” y “Peruanos por el Kambio” se encuentran en el periodo de impugnación, mientras que “Alianza para el Progreso” y “Democracia Directa” aun se encuentran en la etapa de trámite.

La lista congresal de “Alianza para el Progreso” está conformada por: Marco Tulio Falconí Picardo, Carlos Federico Leyton Muñoz, Giovanna Jeanice Aranibar Rosas, Benigno Teofilo Cornejo Valencia, Jorge Fausto Sumari Buendía, y Ana Mercedes Zúñiga Medina.

Hoy termina el plazo para la inscripción de listas congresales, por lo que se espera gran movimiento en los alrededores del local del Jurado Electoral Especial ubicado en Umacollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE