“Marcha morada” en apoyo a candidatura de Julio Guzmán hicieron en Arequipa

Noticias

julio Guzmán partidarios

Marcharon por las calles céntricas hasta la plaza de armas. El secretario provincial del partido político Todos por el Perú, Ricardo Lamas Diaz, manifestó que los militantes de esta agrupación realizan esta marcha, desde la Plaza España hasta la Plaza de Armas, para manifestar su descontento con lo que les está sucediendo en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“En la política no hay coincidencias, todo pasa por algo. Sí tenemos la seguridad de que estas decisiones han sido tomadas, no sólo, por un fallo administrativo, sino, por una intención de menoscabar los principios del partido y del doctor Julio Guzmán”, declaró Lamas.

Los dirigentes y militantes de Todos por el Perú en Arequipa, se mostraron indignados ante esta situación que pondría en peligro su posibilidad de llegar al poder. El JNE declaró improcedente su candidatura, debido a irregularidades en el sistema de elección interna de la agrupación política.

“La antorcha no se apaga, es nuestro lema y confiamos en el apoyo de todos los arequipeños que realmente quieren un cambio en la política de nuestro país”, declaró Ricardo Lamas, secretario provincial del partido político Todos por el Perú en Arequipa, cuyo registro tiene 118 militantes inscritos en la ciudad.

Por su parte, el candidato Julio Guzmán, acompañado de otra “marcha morada” presentó ayer ante el JNE, la documentación pertinente que espera sea dmitida. “Descalificar nuestra candidatura, lo único que haría sería limitar la libertad y negar el derecho de participación política de millones de peruanos”, publicó Julio Guzmán en redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE