No quieren que el Mercado Metropolitano esté en manos de un “mafioso”

- Publicidad -

sunarp

Protestaron frente a la oficina de Sunarp y pidieron justicia. Comerciantes del Mercado Metropolitano, ubicado en la avenida Vidaurrázaga en Andrés Avelino Cáceres, manifestaron con carteles y silbatos frente a la entidad del Estado. Exigen que no acepten al comerciante Isidro Bailón Saico Gonzales que con documentos, al parecer fraudulentos, quiere ser elegido presidente de dicho mercado. Aseguran que Saico Gonzales agrede a los demás comerciantes.
“Le pedimos a Registros Públicos que no se dejen sorprender por un grupo de personas que siguen al señor Isidro Saico, quien quiere ser presidente del mercado. Está presentando unos documentos falsos, con libros falsos. Además, queremos pedirle a esta entidad que nos registren nuestros títulos individuales. Porque es nuestro derecho y nos serviría para protegernos de Isidro Saico y sus colaboradores”, declaró la expresidenta del Mercado Metropolitano, Mercedes Chuctaya Cruz.
El Mercado Metropolitano tiene aproximadamente 15 años de existencia. Tiene, alrededor, de 1260 socios.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias