No quieren que el Mercado Metropolitano esté en manos de un “mafioso”

Noticias

sunarp

Protestaron frente a la oficina de Sunarp y pidieron justicia. Comerciantes del Mercado Metropolitano, ubicado en la avenida Vidaurrázaga en Andrés Avelino Cáceres, manifestaron con carteles y silbatos frente a la entidad del Estado. Exigen que no acepten al comerciante Isidro Bailón Saico Gonzales que con documentos, al parecer fraudulentos, quiere ser elegido presidente de dicho mercado. Aseguran que Saico Gonzales agrede a los demás comerciantes.
“Le pedimos a Registros Públicos que no se dejen sorprender por un grupo de personas que siguen al señor Isidro Saico, quien quiere ser presidente del mercado. Está presentando unos documentos falsos, con libros falsos. Además, queremos pedirle a esta entidad que nos registren nuestros títulos individuales. Porque es nuestro derecho y nos serviría para protegernos de Isidro Saico y sus colaboradores”, declaró la expresidenta del Mercado Metropolitano, Mercedes Chuctaya Cruz.
El Mercado Metropolitano tiene aproximadamente 15 años de existencia. Tiene, alrededor, de 1260 socios.

Una respuesta a “No quieren que el Mercado Metropolitano esté en manos de un “mafioso””

  1. bailon saico gonzales dice:

    lo invitamos a visitar a nuestro mercado para que saquen una conclucion de la verdad oficinas de la administracion no un grupito de 40 personas cel 986888010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE