VIDEO. Nuevo Jefe de Policía de Tránsito dará prioridad a operativos en carreteras

- Publicidad -

policia transito Piensa mejorar el tránsito en la ciudad y realizar operativos en los que estará personalmente evaluando el papel de los efectivos. El nuevo jefe de la Policía de Tránsito, comandante Jesús Alzamora, se presentó esta mañana después de ocupar el puesto hace dos días.

La Policía de Tránsito cuenta, actualmente, con 250 efectivos. Va a evaluar la situación en estos días; tanto el tema de la congestión vehicular como la realización de operativos para evitar infracciones generando responsabilidad en los conductores.

Por otro lado, resaltó la iniciativa de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) al lanzar la campaña “Regresa al cole seguro”, que consiste en capacitar a conductores de movilidad escolar y fomentar en ellos la formalidad de su servicio. El comandante Alzamora indicó que se debe concientizar a la población en temas como la cultura vial y resaltar la amabilidad entre los peatones.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias