Relevan a titular en la Dirección regional de Cultura de Arequipa

- Publicidad -
BARREDA JULIA
Julia Barreda Bustinza

Según resolución suscrita por la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa, Julia Barreda Bustinza, fue cesada en el cargo, agradeciéndole los servicios prestados al Estado.

Sin que se haya ofrecido mayor explicación, el cambio se produjo el pasado sábado, en plena actividad de Explayarte que se realizaba en Mollendo, por impulso de la saliente directora. La relevará en el cargo el ex titular de ese mismo cargo, quien le cediera la posta hace cerca de tres años, Franz Grupp.

La entrega del cargo estaba prevista en ceremonia pública, este miércoles a las 11 horas en la sede de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, pero fue suspendida hasta nuevo aviso. .

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias