ONPE sorteó miembros de mesa y orden de candidatos en cédula de votación

- Publicidad -

sorteo miembros de mesa

El sorteo se realizó en todo el país. La lista está publicada en línea y cualquier ciudadano que conozca de algún impedimento para ejercer esta función puede efectuar una tacha.

Están impedidos de ser miembros de mesa los candidatos y los personeros de los partidos políticos, también sus familiares hasta el cuarto grado, los miembros de las fuerzas armadas y policiales y los trabajadores del Jurado Nacional de Elecciones o de la ONPE.

En Arequipa son 21 mil 306 miembros de mesa entre titulares y suplentes que estarán distribuidos en 3,551 mesas.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que a partir de hoy los electores podrán consultar en el sitio web de la institución si fueron sorteados para cumplir la función de miembros de mesa en las elecciones del 10 de abril.

También se sorteó el orden en que aparecerán en la cédula de votación los candidatos presidenciales y sus partidos, lo que también puede ser consultado en línea.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias