Regidor y candidato al Congreso por “Solidaridad Nacional” amenaza con revólver a policía

- Publicidad -

12795500_1743126619249838_423021170573374302_n

 

El actual regidor del distrito de Cerro Colorado, y postulante al Congreso de la República por el partido “Solidaridad Nacional”, Wilfredo Quispe Gutiérrez,  fue detenido en la noche del domingo por amenazar de muerte con un arma de fuego a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), y por conducir en estado de ebriedad.

El sujeto, quien manejaba su camioneta bajo los efectos del alcohol, confundió al efectivo de la PNP, Abdón Ugarte Champi, quien se encontraba de civil, pensando que era su hermano, con quien tiene conflictos por diferencias judiciales. Se bajó de su vehículo apuntando con su pistola al policía, ambos empezaron a forcejear, y luego llegaron otros efectivos de la PNP de la comisaría de Ciudad Municipal.

En estos momentos el candidato al Congreso se encuentra recluido en la carceleta de la comisaria, y el Ministerio Público ya formalizó la denuncia en su contra por tentativa de homicidio y por conducir en estado de ebriedad.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias