Sismo de 5.7 grados de esta mañana, uno de los más fuertes de los últimos meses

- Publicidad -

sismo

 

La madrugada de este martes, a las 05:46 horas un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter remeció Arequipa, siendo uno de los temblores de mayor intensidad en los últimos meses; el epicentro fue localizado a 62 kilómetros al suroeste de Atico y a una profundidad de 50 km, informó el Instituto Geofísico del Perú.

A pesar de la intensidad del sismo, hasta el momento no existe ningún reporte de daños materiales y perdidas humanas; pobladores de Atico indicaron que el sismo se sintió con bastante intensidad.

El movimiento telúrico habría alcanzado a sentirse en la región Moquegua, informaron pobladores de la zona que limita con la región Arequipa.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias