Universidad aprista

- Publicidad -

Luego que la UTP Lima le retiró la franquicia al eterno postulante y promotor de academias, Jaime Mujica, éste consiguió asociarse con la Universidad San Martín, de conocida inclinación aprista.

Según la sociedad que han iniciado, la USMP prestará el nombre y Mujica pondrá a disposición sus locales y personal, manteniéndose él como la máxima autoridad.

Para el lanzamiento llegaron a Arequipa el ex ministro de Alan García, José Antonio Chang y el ministro de Economía aprista, Luis Carranza. ¿Postulará también en las próximas elecciones Jaime Mujica por el Apra?… eso si pasa la valla electoral.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

El Búho
El Búho
Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias