VIDEO. Justiniano Apaza fue excluĂ­do de lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio

- Publicidad -

APAZA JUSTINIANO

Diego Lazo, integrante del Comité Regional del Frente Amplio, confirmó esta tarde que el congresista Justiniano Apaza, que pretendía la reelección, fue excluido definitivamente de la lista de aspirantes al Congreso por este frente, por decisión del Comité Electoral Nacional.
Las razones son las irregularidades que se habrĂ­an presentado en la consulta ciudadana realizada el pasado 10 de enero, tras las cuales se denunciĂł que hubo personas que conminaron a humildes pobladores a votar por Apaza y, posteriormente, sus allegados habrĂ­an agredido a otros miembros del Frente.

Los candidatos que serán inscritos mañana en el Jurado electoral son: Horacio Zeballos, María Agüero, Carlos Vizcarra, Leidy de la Cruz, Miguel Oros y Daisy Díaz.

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias