VIDEO. Justiniano Apaza fue excluído de lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio

Noticias El Búho

APAZA JUSTINIANO

Diego Lazo, integrante del Comité Regional del Frente Amplio, confirmó esta tarde que el congresista Justiniano Apaza, que pretendía la reelección, fue excluido definitivamente de la lista de aspirantes al Congreso por este frente, por decisión del Comité Electoral Nacional.
Las razones son las irregularidades que se habrían presentado en la consulta ciudadana realizada el pasado 10 de enero, tras las cuales se denunció que hubo personas que conminaron a humildes pobladores a votar por Apaza y, posteriormente, sus allegados habrían agredido a otros miembros del Frente.

Los candidatos que serán inscritos mañana en el Jurado electoral son: Horacio Zeballos, María Agüero, Carlos Vizcarra, Leidy de la Cruz, Miguel Oros y Daisy Díaz.

Una respuesta a “VIDEO. Justiniano Apaza fue excluído de lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio”

  1. Avatar Eduardo Pimenel Mauricci dice:

    Si así comienza el uso del poder por parte del frente Amplio y del cura Arana; solo se espera una política de permanentes cambios siempre en desmedro de la verdad, en desmedro de la democracia, en desmedro del derecho a probar las acusaciones y en desmedro del derecho de defensa.
    Jamás puede ser un argumento válido que es una decisión de la dirección nacional, la verdad de un suceso. Eso es aplicar el principio fascista y aristocrático del “Principio de autoridad”.
    En el Perú las luchas sociales ya impusieron por lo menos en lugar de este principio, de autoridad, retrógrado que cayó con la Revolución Fran cesa; digo ya existe el Principio del “estado de derecho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE