VIDEO. Rector UNSA confirma reestructuración académica y administrativa en la universidad

- Publicidad -

cambios-unsa

 

“Queda mucho por hacer”, fueron las palabras del recientemente electo rector, Rohel Sánchez Sánchez, al ser preguntado sobre lo que le espera a la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en el presente año. Señaló como las dos reformas básicas: la reestructuración administrativa y la reestructuración académica.

“La reestructuración administrativa se presenta en el marco de la nueva Ley Universitaria y en el cumplimientos del estatuto, lo cual implica modificar su estructura orgánica y dar a conocer el reglamento de organización y funciones”, explicó la autoridad universitaria.

En cuanto a la restructuración académica, el rector Sánchez insistió en dotar a todas las profesiones que presenta la UNSA de perfiles -o mallas curriculares- para que estén a la altura de lo que se viene planteando en la acreditación universitaria.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias